Soy Nuevo

Gracias por su interés en Iglesia Bautista Emmanuel.

Explore nuestra página para aprender sobre nuestros diferentes ministerios, próximos eventos, o escuchar nuestros sermones mas recientes. Nos encantaría tenerte como visita una mañana durante nuestro servicio dominical, o asistir a uno de nuestros estudios bíblicos entre semana.

Cuando Son Sus Servicios?

Escuela Dominical, los Domingos 10:00 a.m.
Servicio Dominical, los Domingos 11:00 a.m.
Estudio Bíblico, los Miércoles 7:00 p.m.

Donde Están Localizados?

La dirección de nuestra Iglesia es 11459 Thienes Ave. South El Monte, CA 91733. Estamos localizados en San Gabriel Valley, aproximadamente 30 minutos de downtown Los Ángeles.

Que Me Pongo?

Creemos que el Domingo es el día del Señor, y que nuestras reuniones son para adorar a Dios, así que animamos a las personas que se vistan de tal manera como para dar honor a Dios.

Qué Pasa Si Tengo Una Pregunta Durante Mi Visita?

Si durante o después del servicio usted tiene cualquier pregunta, no dude en preguntar a nuestros ujieres que estarán parados en la entrada principal del santuario. Estarán encantados de responder cualquier pregunta que tengas.

Como Es Su Servicio?

Nuestros servicios dominicales incluyen elementos que han sido parte de las reuniones cristianas desde hace 2000 años: La Predicación De La Palabra De Dios, La Oración Y La Adoracion.

Predicación De La Palabra De Dios- La predicación de la palabra de Dios en la Iglesia Bautista Emmanuel es de carácter expositivo. Seleccionamos un pasaje de la Escritura, lo leemos, y explicamos en el contexto que fue escrito. Dándole el sentido para aplicarlo a su audiencia (Nehemías 8:1-8). Así el predicador expone un sermón que tiene como mensaje principal el punto central del pasaje que esta exponiendo, para que la audiencia escuche la voz de Dios, y la obedezca con el propósito de ser santificada y preparada para toda buena obra (Juan 17:17; 2 Timoteo 3:16-17).

Oración- La oración es parte vital de la vida en este cuerpo como el medio para recibir la gracia de Dios. El Señor Jesús les refirió una parábola a sus discípulos, sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar (Lucas 18:1-10). Y como iglesia creemos que la única manera de no desmayar es a través de las suplicas a nuestro Señor, con el propósito de ser llenos de su gracia y de esa manera seguir adelante hasta que el venga o nosotros muramos.

Adoracion- Con respecto a la adoración, hoy en día observamos que es muy común que las iglesias tengan sus tiempos de alabanza con música contemporánea y repetitiva, centrada en el hombre y no en Dios. También observamos que hay una gran preocupación en el estilo de la adoración, y muy poco énfasis en el contenido.

En la Iglesia Bautista Emanuel creemos que la adoración a Dios debe de ser de acuerdo a lo que enseñan las Escrituras. El señor Jesucristo dijo en (Juan 4:23) que “los verdaderos adoradores adorarán al padre en espíritu y en verdad” y como Iglesia ese es nuestro objetivo en la adoración.

La adoración primeramente debe de ser en “espíritu”. Es decir que no se fundamenta en los estilos y formas exteriores, sino más bien en una vida de obediencia guiada por el Espíritu Santo; Quien nos guía en la verdadera adoración a Dios. En segundo lugar la adoración debe de estar basada en la “verdad”; es decir que los himnos y los coros deben de estar llenos del contenido de la palabra de Dios, y de esta manera nos aseguramos que la adoración está centrada en Dios y no en el hombre. En la Iglesia Bautista Emanuel procuramos diligentemente seleccionar himnos y cánticos llenos de contenido bíblico, y al mismo tiempo exhortamos a cada miembro a vivir en obediencia a Dios y de esta manera adorar en “espíritu y en verdad”

En Qué Idioma Es Su Servicio?

Nuestra escuela dominical es bilingüe, español e ingles.

Los servicios dominicales son en español, pero el mensaje es traducido simultáneamente al inglés.

Hay Programas Para Mis Niños?

Escuela Dominical- Escuela dominical para niños de 2 años a 8 años.

Servicio Dominical- Durante la predicación sus niños, 2 años a 8 años, podrán pasar a nuestro cuarto de niños.

AWANA- AWANA es nuestro programa de niños centrado en la palabra de Dios. AWANA es cada Viernes a las 7:00 p.m. Mas Informacion

 

Si usted tiene una pregunta acerca de nuestra iglesia o cualquier otra pregunta que usted tenga sientase libre de contactarnos.